jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD




Hola, chicos:
Ante todo quiero pediros disculpas por no poder cumplir acerca del tema que estaba previsto para este “editorial”, pero ya sabéis cómo le da a mi perruna filosofía por enfocar los temillas de la vida y resulta que, en estos momentos, mi corazoncete, que, como dice mamuchi, es como la bota de San Furriol del afecto (chiquito, pero inacabable en su contenido) está algo alicaído. No puedo disertar acerca de señores navegando en veleros que dejan estelas de “ós de coloñ bai Pepe Rabón” o de los que retozan bajo los efluvios del “ó de tualé bai Cajoliná Hejerá” viéndola a ella por el rabillo del ojo…
Quería deciros que muy probablemente estaré una temporadita sin dejarme caer por aquí a soltaros mis gansadas habituales aunque, eso sí, espero que sea éste un stand-by cortito.
¡Ah! Y de parte de mamuchi quería daros un recado importante: Si a alguien le interesa que le hagamos - entre ella y yo - el retrato de algún colega (ya sea humano o perruno) no tiene más que indicarlo. El importe del mismo consistirá en una donación (de carácter voluntario) a la prote que escoja el solicitante del encargo en cuestión.
Y ya está. Sólo me queda daros las gracias por haberme ido aguantando hasta aquí y, por supuesto, desearos que en ese impepinable intento de pasar unas Felices Fiestas, tengáis todos la mejor suerte posible.

4 comentarios:

  1. Renato, lo tuyo de hoy , no lo tengo muy claro, ¿Te vas ? ¿A un balneario a descansar de tanta miseria humana de la que ves en estas fiestas?;no sé , no me queda muy claro,pero espero que la espera no sea muy larga y yo también te deseo unas felices fiestas;ese retrato que le hicisteis a Nano, ha quedado muy bien;!tú y tu mamuchi sois un pozo de sorpresas !¿Qué tal cuando se pone a tocar la "Para Elisa"? Seguro que también lo hace bien, ¿A que sí, Renato? Lo dicho, felices fiestas y cuidado con las delicias de Navidad que no quiero que vayas a engrosar el grupo de los colegas de Eduita.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡oh, no¡¡¡ ¿Por que Renato?
    Te esperaremos impacientes.

    ResponderEliminar
  3. pERO, rENATO, ¿qUÉ PASA CONTIGO QUE ESTÁS MUDO?

    ResponderEliminar
  4. Hola Hola,

    He conocido tu blog a través del blog de Inés lo sigo a diario... Es muy importante la labor y la dedicación que tenéis...

    HAce un año y medido que murió mi niña rona y todos en casa la hechamos mucho de menos... He visto los maravillosos retratos que haces y una de ls cosas más importantes es que el dinero va para una protectora...

    Me encantaría recibir más información sobre este tema. Te dejo mi e.mail esmeraldamarquez@gmail.com.

    ResponderEliminar