viernes, 28 de agosto de 2009

¡HOLA!



¡Hola a todos! Seguramente os sorprenderá verme aparecer por aquí, ¿verdad? Bueno, pues veréis, me he venido a este rinconcete del Blog de INÉS con la simple pretensión de explayarme un ratito comentando todo aquello que se me va pasando por el coco. De todos es conocido el hándicap que representaba para mí conseguir el visado de las “letras bailonas” en este Blog y las ganas que les tenía. Así que Inés se ha apiadado de mí (también es vox populi la generosidad de esta moza) y me ha proporcionado un “enchufillo” muy acogedor del cual yo me he agenciado rápidamente. Dicho lo cual, con su venia y con la vuestra, comenzaré el rollo con un tema escogido al azar y con un nombre que no podía ser más que éste: RENATO.
Sobre él podría decir, emulando a la Pantoja mientras contemplaba arrobada a su Paquirrín, que ahora “es el hombre de mi vida”. Me consta que esto abundará en esa teoría que tienen algunos según la cual las animalistas no somos más que unas frustradas de la vida. Unas locatas sin más inquietud que rescatar gatos que no desean ser rescatados y cuyo concepto de Familia se reduce al que hayamos podido extraer tras visionar por enésima vez la trilogía de “El Padrino”.
Mención especial - atención, por favor- a aquello de que somos unos “callos” con la misma capacidad seductora que pueda tener un impreso de Hacienda enmarcado sobre un tresillo de rombos.
En fin. “Cría fama y échate a dormir” que dice el sabio refranero español…
Bien, pues yo les diría a nuestros bienintencionados asesores de ciencia y conciencia, que a muchas de nosotras nos impera y prioriza la calidad de los afectos antes que, digamos, la inercia de tantos, tantos y taaaaantos y muy discutibles conceptos. Por muy aceptados que se tengan en esta nuestra sucie… digo, sociedad.
Vamos a ver, hay quien prefiere valorar la óptima situación de la carrocería de su coche. Puede dedicar a ello la mañana entera del domingo( eps! que la tarde le toca al fútbol, ¿eh?) mientras su entrañable “perpetua” se desgañita y desmoña con toda la troupe churumbelera alrededor. Bien. Fascinante panorama. Digno seguramente de caluroso aplauso ante los que se empeñan en denostar nuestras aficiones, inclinaciones, degeneraciones o como gusten en llamarlo. Entretanto, nosotras nos tenemos que conformar ¡ vaya por Dios!, con tener al lado a alguien que SI nos valora. Con alguien que SI deposita afecto en nosotras. ¡Aiiiiins! ¡Qué duras resultan a veces según qué resignaciones!
Creo que a nosotras nos gusta también elegir a quién valoramos y en quién depositamos nuestros afectos. Y lo hacemos, siempre efectiva e independientemente del número de patas con las que ese alguien se desplace por el mundo.
Se dice que, mientras a los amigos los escoges, la familia te toca. Bien, pues muchos de nosotros hemos tenido la suerte no sólo de que nos hayan “tocado” buenos amigos, sino también de que varios miembros familiares casi podrían haber sido los mismos si nos hubieran dado la opción de seleccionar ahí también la papeleta. Nosotros podemos proclamar que, ante la pérdida de ciertos seres- por muy irracionales que oficialmente hayan sido considerados- el dolor experimentado llega a tomar todos los registros, incluído el físico. Y que, en cambio, ante la existencia de otros seres- por muy racionales (oficialmente también) que se sigan considerando- no podemos por menos que desear que hubieran formado un exclusivo pasaje en el Challenger. Concretamente en el que fué su décimo viaje, para ser exactos.
...
En fin, quedan muchas consideraciones aún por analizar, pero eso ya, si acaso, lo dejaremos en el tintero para el próximo día...
Entretanto, ahí va ¡un gran saludo para todos!
AH, SE ME OLVIDABA, MUCHAS FELICIDADES A MI MAMI QUE HOY ES SU CUMPLEAÑOS

3 comentarios:

  1. Cómo me recuerda a Leo!!!!! Bienvenido a la bloggosfera Renato!!! :))

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES querída Montse y como no, a nuestro Renato; la oportunidad en forma de Teckel...

    Cómo me gusta encontrarme con esa sarcástica ironía a la que echaba tanto de menos.... Que alegria Montsita, para celebrarlo creo que, te enviaré una gran caja de chocolatinas...!!!

    Te kiero muuuuucho y me siento muy feliz de esa recuperación parece que evidente....

    La Mari Pili & family.

    ResponderEliminar
  3. Renato te gustaria ser novio de mi Cindy ?? es muy guapa es un cruce de Teckel (No puede tener bebes) pero seriais novios como los de antes mucho tonteo y poco toqueteo jajajajajaja un beso muy grande eres precioso

    ResponderEliminar